El análisis de negocio como
disciplina tiene un componente importante en el ámbito de optimizan operativa y
en mejora organizativa, centrando el asesoramiento en la identificación de
puntos críticos para que se alcancen los objetivos estratégicos.
Estos cambios incluyen
modificaciones en las estrategias, en las estructuras, en las políticas, en los
procesos y en los sistemas de información.
Los puntos focales del
análisis de negocio incluyen:
Análisis de la empresa o
análisis de la compañía localizando su asesoramiento en los factores claves de
éxito y en las necesidades del negocio en conjunto.
Análisis de la dirección
estratégica e identificación de las iniciativas que permitirán que el negocio
resuelva sus objetivos estratégicos.
Planificación y
privatización de los requerimientos críticos, definiendo planes de actuación.
Análisis y diseño de los
requerimientos. Desarrollar y especificar requerimientos en bastante detalle
que permita que sean ejecutados con éxito por nuestro equipo de proyecto.
Comunicación de los nuevos
procesos de negocio describiendo las técnicas para aseguren una comprensión
compartida de las actividades y de cómo ejecutarlas.
Validación de la solución
descrita, identificando caminos críticos, con el objetivo de verificar la
solución propuesta, apoyando la puesta en marcha posterior y minimizando los
riesgos posteriores de implantación.
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